miércoles, 10 de octubre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 27-10

La lista llevaba una racha de 7 semanas seguidas siendo bastante aceptable desde la mierda de lista del 8 de septiembre pero hoy ha bajado el nivel porque es una lista regularcilla,ha habido cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado:
lo que me gusta:
-La bajada de Carmona,porque este tema esta podrido en lista
-Que haya habido 3 entradas,mas de la media que son 2,son para Pereza(que por cierto no habian presentado con antelacion,el primer single no ha sido muy bien tratado por los 40 y eso que estaban alabados por los locutores o sea que estas alabanzas a lo mejor las demuestran en este single poniendolo n1),Orozco y Alicia Keys,en las salidas estoy de acuerdo en la de Natasha Beningfield(Unwritten),la salida que me alegra muchisimo por lo inesperada es la de the Coors y Bono directamente desde el n14,al final no sera una nueva Mary J.Blige,la que considero un poco injusta es la de Banghra porque aunque el tema esta pasado porque es del verano habia temas mucho mas pasados como Snow Patrol mas dignos de salir
lo que no me ha gustado:
-La repeticion de Tokio Hotel en el n1 porque estoy en contra de las repeticiones,esta semana tenia que haber sido Conchita n1
-Que Jarabe de Palo se estanque y Ricky Martin solo baje 3,tenia que haberse producido el sorpasso del single de Jarabe de Palo sobre el de Ricky Martin,el cual tenia que haber dado un bajon porque el tema es muy veterano,muchisimo mas que las semanas que lleva y para dejar paso al tema de la Mari que parece buen tema
En otro orden de cosas ha habido muchos movimientos que me han sorprendido,me ha sorpren dido mucho la subida de 7 puestos de Despistaos,asi como la bajada de 5 puestos de Dover,o como el subidon de la semana de 10 puestos de Pignoise,o la subida de 8 puestos de Bose,igual llega mas alto que su anterior single,me alegro de la subida de 7 puestos de Hanna,pensaba que la maltratarian mas,o la bajada de 5 puestos de Melendi,mejor,asi no se eterniza,han presentado nuevo single suyo,ni la subida de Efecto Mariposa,no me gusta porque se eternizan,tampoco me esperaba la subida de 5 puestos de James Blunt ni la estancada de El Sueño de Morfeo

1 comentario:

  1. Poco a poco va mejorando la lista, ya veremos hasta cuanto dura.

    El fallo garrafal ha sido poner a Tokio Hotel por segunda semana en el nº1. Ni esta canción ha sido tan exitosa como para ser dos veces nº1 y aunque tienen un montón de fans, los BSB también tienen una gran legión de fans y no han sido dos veces nº1 de los 40 con una misma canción.

    Pero por lo demás más o menos coherente. Aun así, aún les queda largo camino para mejorar, claro que el camino sería más corto si ellos quisieran.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.