lunes, 1 de octubre de 2007

LISTA DE EXITOS 2000

Aqui traigo la primera lista del siglo,decir que para hacer la lista me baso en lo que creo que pego fuerte,pero es opinion personal,me gustaria que me dijeseis si entre la lista de 20 creeis que alguna tendria que estar mas arriba o mas abajo o si alguna de las que estan fuera tendria que estar dentro del top20 o de las que estan dentro tendria que estar fuera,lo hago para mejorarla

1-TOM JONES(SEX BOMB)-2-28

2-RAUL(SUEÑO SU BOCA)-2-40

3-SANTANA Y MANA(CORAZON ESPINADO)-1(4)-38

4-MONICA NARANJO(SOBREVIVIRE)-1(3)-31

5-MANA(SE ME OLVIDO OTRA VEZ)-2-47

6-TAMARA(CELOS)-1(5)-60

7-LUZ CASAL(SENTIR)-2-30

8-GLORIA STEFAN(NO ME DEJES DE QUERER)-1-25

9-BACKSTREET BOYS(SHAPE OF MY HEART)-1-12

10-THE COORS(BREATHLESS)-1(3)-31

11-BON JOVI(IT´S MY LIFE)-2-21

12-JOSE EL FRANCES(YA NO QUIERO TU QUERER)-4-35

13-KING AFRICA(LA BOMBA)-17-15
tema popular,cancion del verano
14-THALIA(ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA)-3-22

15-U2(BEAUTIFUL DAY)-1(2)-30

16-BRITNEY SPEARS(OOPS I DID IT AGAIN)-2-30

17-MADONNA(MUSIC)-2-27

18-OBK(EL CIELO NO ENTIENDE)-2-35

19-CHRISTINA AGUILERA(VEN CONMIGO)-12-24

20-NSYC(BYE BYE)-32-5

OTROS TEMAS A TENER EN CUENTA
-----------------------------------------
-Abba Teens(Supertrouble)

-Aqua(Cartoon heroes)-3-27

-Carlos Nuñez(El pozo de Aran)-15-20

-Carlos Vives(Fruta fresca)-8-49

-Celine Dion(That´s the way it is)-1-23
pero es recopilatorio
-Chayanne(Boom,boom)-5-29

-Eros Ramazzotti(Fuego en el fuego)-3-18

-Juan Perro(Charla del pescado)-6-16

-Lara Fabian(Otro amor vendra)-41-6
n8 mas radiado en 40 del año y aun suena
-Laura Pausini(Entre tu y mil mares)-3-15

-Lene Marlin(Where I´m headed)-45-4

-Luis Miguel(Tu solo tu)-2-11
pero es recopilatorio
-Mark Knopfler(Sailing to Philadelphia)-2-14

-MClan(Llamando a la tierra)-5-24
tema popular
-Melon Diesel(Quiero un camino)-7-22
revelacion
-Mikel Erentxun(California)-21-5
fue el 2 tema mas radiado en 40 del año
-Miranda Warning(Despierta)

-Oasis(Go let it out)-8-4

-Revolver(San Pedro)-2-12

-Robbie Williams(Rock DJ)-22-5
fue el tema mas radiado en los 40 del año
-Tam Tam Go(Atrapados en la red)-14-21
tema popular
-The Bloodhoud Gang(The bad touch)-37-3

5 comentarios:

  1. ¿Esta lista es personal? Lo digo porque la canción de Tom Jones "Sex bomb" fue exitosa, pero no la más de ese año 2000. En su lugar hubiese puesto a Mónica Naranjo y su tremendo "Sobreviviré" o a Tamara.

    Y desde mi punto de vista, la canción que está en el puesto 20, para mí sobra, ahí tenía que estar entre otros Aqua o Revólver.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo a Tom Jones como número 1. Estoy con Sergio en que en ese año triunfaron "Sobreviviré" o "Celos"

    Me parece que los exitazos de Aqua, Robbie Williams o Celine Dion (¿¿Qué importa si es un recopilatorio??) merecen estar en el Top 20.

    Es que en ese año ya escuchaba bastante la radio, pero todavía no apuntaba listas.
    De las 20 primeras no me suenan la de Luz y Gloria Estefan.

    Y la de A-Teens "Super trouper" (Que no supertrouble) o las de M-Clan, Revólver y Tam Tam Go! también me parecen populares, aunque no tento como las anteriores.

    ResponderEliminar
  3. La de Tom Jones se escuchó mucho, pero yo tampoco la pondría nº1. Quizás ese número debería ser para Mónica Naranjo. Tampoco para Tamara porque, a pesar de que "Celos" sonó en Los 40 y entró en la lista (por abajo), no pegó tanto, y el disco ya funcionaba bastante bien antes de ese single.

    Tampoco se por qué el 18 es para "El cielo no entiende" de OBK, que fue el segundo single. Parece que el primero no hubiese gustado, y no fue así. El resto del Top 20 no lo veo mal. Yo no hubiese puesto tan arriba a Luz Casal.
    Es difícil entre tantos buenos temas elegir los que deben estar en el top 20, pero creo que el de M-Clan es uno de los que deberían estar. Hasta esa canción, eran casi unos desconocidos.
    Y sobre Celine Dion digo como Adrián. ¿Qué mas da que sea de un recopilatorio? Era un tema nuevo.

    La que sobra de la lista es la de Tam Tam Go!, que es de 1999. De hecho, nº1 en Los 40 el 23-10-1999.

    ResponderEliminar
  4. Luz Casal trinfó bastante en su día con el tema "Sentir", creo recordar que incluso entró al 7 en Los 40, siendo número 1, claro.

    Y Aqua me encantaban =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.