jueves, 4 de octubre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 20-10

La verdad es que me esta sorprendiendo gratamente ultimamente la lista de los 40,lleva 6 semanas seguidas aceptables a mas o menos buenas,la lista de hoy es bastante aceptable,sin ninguna cagada,me extraña que no la hayan cagado todavia,ya la cagaran
-Me gusta que haya un n1 que no lo haya sido anteriormente,es para Tokio Hotel,ya le tocaba
-Me gusta la bajada de Carmona,yo ya temia otra subida suya,pero este tema y el de the Coors(que por cierto ha tenido tambien una buena bajada de tres puestos) tienen que salir ya,pero se ve que no los bajan de ninguna manera
-Me gusta que se haya producido el sorpasso en los singles de Jennifer Lopez porque sirve para que un tema que aunque no es veterano en semanas lo es en la realidad baje muchos puestos
-Esta semana hay 2 entradas en lista,son para Pignoise tras tropocientas semanas de candidatura y Miguel Bose mientras sale el anterior single de este ultimo Morena Mia tras 26 semanas en lista y Mika(Grace Kelly),esta bien que salga este tema porque ya era muy veterano en lista porque llevaba 34 semanas
En otro orden de cosas me ha sorprendido que Hombres G sean la subida mas fuerte porque pensaba que estaban condenados a ser maltratados,tambien me ha sorprendido la bajada de NEK,pero no esta mal,para mi este tema sobra en lista,es promocionar una version de una cancion con la que ya cascaron mucho en 2005 que no cambia apenas la original,habiendo grandes lanzamientos en estas fechas que merecen estar en lista antes que esta cancion que estan siendo ignorados,pero se ve que a los 40 les gustan las canciones antiguas,por otra parte no tiene mucho sentido que Banghra suba ahora porque el verano ya esta pasado,y tambien yo pensaba que Ricky Martin bajaria mucho para prepararle el terreno a la Mari,porque ni a los propios 40 les gustan los tripletes,pero solo ha bajado 2,pero creo que pronto dara un bajonazo,tambien destacar la buena subida de Chenoa del 18 al 12,se nota que esta enchufada por los 40
Quiero expresar mi indignacion con los 40 por el trato hacia una de mis cantantes favoritas,Luz Casal,el pasado 13 de Octubre se estreno su nuevo single Se feliz y en los 40 nada de nada,por lo que va camino de ingresar en la inmensa lista de artistas olvidados,lo que me pareceria una falta de respeto hacia la cantante femenina española mas exitosa de la historia,que ha sido 14 veces n1 en 40,y sobre todo me indeignaria porque esta mujer ha ganado la batalla por su vida tras superar un cancer

1 comentario:

  1. La lista de esta semana no es mala, pero tampoco es buena, para que mejore primero tiene que mejorar la emisora y eso se conseguiría si en vez de emitir tantos oldies emitieran más actualidad musical, parece mentira que todavía no hayan puesto lo nuevo de Luz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.