jueves, 4 de octubre de 2007

LISTA DE EXITOS 2002

Aqui traigo la lista del 2002,decir que para hacer esta lista me baso en lo que creo que pego fuerte,pero es opinion personal,me gustaria que me dijeseis si entre la lista de 20 creeis que alguna tendria que estar mas arriba o mas abajo o si alguna de las que estan fuera tendria que estar dentro del top20 o de las que estan dentro tendria que estar fuera,lo digo para tratar de mejorarla:

1-ACADEMIA OPERACION TRIUNFO(MI MUSICA ES TU VOZ)-1(5)-23

2-DAVID BISBAL(AVE MARIA)-1(8)-30

3-LAS KETCHUP(ASEREJE)-4-20
tema superpopular
4-ALEX UBAGO(SIN MIEDO A NADA)-1(2)-50

5-AMARAL(SIN TI NO SOY NADA)-5-47

6-DAVID BUSTAMANTE(EL AIRE QUE ME DAS)-1(2)-32

7-ESTOPA(VINO TINTO)-1(2)-38

8-CHAYANNE(TORERO)-1-32

9-CHENOA(ATREVETE)-2-36

10-MANA(ANGEL DE AMOR)-1(4)-19

11-JUANES(A DIOS LE PIDO)-10-31
tema popular y n3 mas radiado del año en 40
12-ROSA(EUROPE´S LIVING A CELEBRATION)-1-20

13-DAVID CIVERA(QUE LA DETENGAN)-10-18

14-ROSANA(HOY)-1-26

15-ENRIQUE IGLESIAS(LA CHICA DE AYER)-1-15

16-JOAQUIN SABINA(69 PUNTO G)-1(2)-9

17-MCLAN(ANTIHEROE)-4-8

18-RED HOT CHILI PEPPERS(BY THE WAY)-2-21

19-AVRIL LAVIGNE(COMPLICATED)-26-13
su disco posterior fue n1 y tuvo menos transcendencia
20-VERONICA(BESAME)-3-11

OTROS TEMAS A TENER EN CUENTA
-----------------------------------------
-Alejandro Parreño(Ellas)-5-15

-Alejandro Sanz(Y solo se me ocurre amarte)-1(2)-24

-Alicia Keys(Fallin)-19-18
revelacion
-Alizee(Moi Lolita)-22-8
revelacion y tema n5 mas radiado en 40 del año
-Anastacia(One day in your life)-13-30
revelacion
-Bon Jovi(Everyday)-2-8

-Britney Spears(Overprotected)-3-13

-Bruce Springsteen(The rising)-1-19

-Bumbury(Lady blue)-2-12

-Celine Dion(A new day has come)-4-24
disco importante en su carrera y n9 mas radiado del año en 40
-DJ Bobo(Chihuaua)
tema popular por un anuncio
-El Canto del Loco(Son sueños)-10-14

-Elvis Presley(A little less conversation)-1(2)-24

-Eminem(Without you)-11-30
pero en 2003 fue n4 en ventas
-Formula Abierta(Te quiero mas)-3-14

-George Michael(Freek)

-Gisela(Vida)-4-21

-Ismael Serrano(Eres)-4-12

-Luis Miguel(La ultima noche)-2-24

-Luz Casal(Ni tu ni yo)-4-7

-Marta Sanchez(Soy yo)-9-28
n10 mas radiado del año en 40
-Mike Oldfield(To be free)-5-17

-Monica Naranjo(Chicas malas)-4-9

-Naim(Cruel to be kind)-5-11

-Natalia(Vas a volverme loca)-6-22

-Zuchero(Baila morena)-26-15
tema popular y aun suena

7 comentarios:

  1. Estoy en desacuerdo con varias cosas. ¿Qué hace Estopa en el 7? Yo lo pondría al menos en el 15. La de Rosana yo no la veo en el Top 20. Y lo peor, ¿¿¿¿Verónica en el 20???? La canción tuvo un éxito moderado, pero no pasó del 20 o 22 en los 40 si no recuerdo mal, y hay temazos detrás que fueron muy exitosos como:

    - Alejandro Sanz
    - Alicia Keys
    - Alizée (Esta canción sonaba a todas horas)
    - Bruce Springsteen
    - El Canto del loco
    - Marta Sánchez

    Yo pondría a estos en el Top 20.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente quitaría de la lista a Verónica (de acuerdo con Adrián, tampoco fue tan superéxito como para estar entre los 20 primeros) y en su lugar pondría al Boss con The rising que aún fue más exitoso. Y por otro lado pondría más alto a la eurovisiva canción de Rosa, exitazo aquí en España y que congregó a 15 millones de personas frente al televisor la noche del 25 de mayo de 2002, siendo este el programa más visto de la historia de la TV aún existiendo privadas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quitaría a Verónica de la lista. Lo de esta chica fue más fracaso que éxito. Y en su lugar pondría a Alizée, Anastacia, Zucchero o Alicia Keys.

    También bajaría más a Estopa y subiría a Rosa y a Juanes, dos temas que creo que pegaron mucho más, sobre todo el de Eurovisión, que en su momento no se oía otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena lista. De las que hiciste sobre años que domino es la más acertada. Sin embargo, entonces a mí me empezaba a disgustar qué canciones se convertían en éxito.

    Recuerdo que nos ponían a los triunfitos continuamente... puff... cómo detesto esas canciones!

    Pero, desde un punto de vista objetivo, cambiaría:
    A Rosana por Zuchero (su canción es una de las canciones del verano más representativas de este siglo).
    A Enrique Iglesias por Alizee (la canción en francés más exitosa en España hasta la fecha).
    A Verónica (no me suena de nada la canción xD) por El Canto del Loco (con el álbum que dio los mejores singles de su carrera).
    A Juanes por Estopa (el primero debería estar más arriba y el segundo más abajo).

    Eso fue desde un punto de vista objetivo. Personalmente, yo habría liquidado a casi todos los triunfitos y pondría de nº1 a Amaral, con mi álbum favorito en castellano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En realidad de las 5 primeras(OT,Bisbal,Ketchup,Ubago,Amaral) cualquiera podria ser n1 perfectamente

    ResponderEliminar
  6. esta muy chafa tu lista

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas canciones
    mana-Angel de amor
    Juanes-A Dios le pido
    entre otras muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.