lunes, 1 de octubre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 6-10

La verdad es que la lista de los 40 desde aquella mierda de lista del 8 de Septiembre me ha sorprendido para bien,aunque parezca increible llevamos 4 listas seguidas mas o menos aceptables,pero solo aceptables no buenas porque siguen habiendo cosas que no me gustan,espero que por lo menos sigan asi,por lo menos en pocas semanas los temas jovenes como Conchita(buena subida del 10 al 6),Mana(tambien buena subida del 13 al 8),Juanes(subidon de la semana del 17 al 10),Avril Lavigne,El Sueño de Morfeo(buena subida del 18 al 12),la Quinta Estacion(Sueños rotos),Mika(Relax)(me gusta que haya hecho sorpasso sobre Grace Kelly,porque asi este tema que es joven en lista sube bastante y el veterano baja bastante),Chenoa o Jennifer Lopez(Do it well)(que pensaba que subiria mas de 4 posiciones) parece que van desplazando a los veteranos como Nelly Furtado,Melendi,Ricky Martin(muy buena bajada esta semana y muy positiva),Efecto Mariposa(que debia de haber bajado esta semana pero parece que se eterniza),Bose,Natasha Bedinfield(Unwritten),Carmona(me gusta que siga bajando a buen ritmo,yo temia que esta semana volviese a subir),Mika(Grace Kelly),Snow Patrol y Maroon 5
-Yo temia que Despistaos diesen un bajon por sus declaraciones sobre las radios pero me alegro que no sea asi,pero quien sabe,igual se los cargan de golpe
-Me gusta que haya salido de una vez por todas la cancion de Orozco
pero sigue habiendo cosas que no me gustan:
-No me gusta para nada que Rihanna vuelva a ser por tercera semana consecutiva n1,esta semana tenia que haber sido Tokio Hotel,ya tenemos una nueva enchufada de los 40
-No me gusta absolutamente nada que Shakira vuelva al podio,hace dos semanas parecia que iba a salir del TOP 5
-No me ha gustado nada que the Coors solo baje 1,tenia que haber bajado mas,tenia que ocupar el puesto de Pereza
-No me gusta nada la bajada de Pereza,parece que injustamente no llegaran al n1,y eso que parecia que era uno de los grupos mimados de los locutores de los 40,pues parece que ya no estan tan mimados
-No me gusta que Hanna solo haya subido 1,otra que va a estar maltratada por los 40
En otro orden de cosas:
-Ya intuia que tras el aluvion de entradas de la semana pasada no habria muchas entradas,solo hay una y es para Santana(no parece mal tema)
-Hay algunos movimientos que me han sorprendido como la bajada de 4 puestos de Dover,la subida de Andrea Corr despues de su bajada de la semana pasada o que David Tavare suba 6 puestos porque pensaba que no lo tratarian bien

1 comentario:

  1. Pues aunque últimamente parece que le quieren hacer un lavado de cara a la lista, a mí me sigue pareciendo absurda, estúpida e incoherente. Para empezar, vale que Rihanna haya sido un éxito mundial, pero tanto como para ser tres semanas nº1... En fin.

    Y también les convendría hacer un lavado de imagen a los 40 en general, porque vamos ¿dónde están los últimos lanzamientos de Bruce Springsteen, Britney Spears, Backstreet Boys o Eros Ramazzotti entre muchos otros?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.